@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO GESTIONA LA FRECUENCIA PARA LA INSTALACIÓN DE LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de octubre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO GESTIONA LA FRECUENCIA PARA LA INSTALACIÓN DE LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA



Director de Seguridad Ciudadana, Javier Linares (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Javier Linares, Director Municipal Seguridad Ciudadana El Alto markatxa qhananchawayiwa anchhitkamaxa mä trámite ukampiwa sarantasipki kaysa Autoridad de Fiscalización y Control Social de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) ukhamata jiqxatañataki mä frecuencia uskt´añataki cámaras de vigilancia may maya chiqanakana.


El Director Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Javier Linares, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad viene gestionando ante la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) una frecuencia de transmisión operativa para la instalación de las 30 cámaras de vigilancia que se colocarán más adelante para reducir el índice de hechos delictivos y reforzar a la Policía en las tareas preventivas.

Linares estimó que la municipalidad contará con una frecuencia de transmisión hasta finales del mes de octubre para luego iniciar con la instalación de las cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la Ceja de El Alto.

Según Linares las 30 cámaras de vigilancia se instalarán en los lugares de mayor afluencia ciudadana, en cercanías a las entidades financieras de mayor concurrencia, así como en vías donde proliferan locales de expendio de bebidas alcohólicas.

A criterio de Linares la instalación de las primeras 30 cámaras de vigilancia se encuentran en permanente coordinación con el Comando Regional de la Policía de El Alto así como otras instancias gubernamentales.

A partir del próximo año la municipalidad inspeccionará cada uno de los Módulos Policiales para dotar el equipamiento según la necesidad. Asimismo visitarán cada uno de los establecimientos educativos para entregar manuales de prevención contra la inseguridad ciudadana.

Por su parte, el Alcalde Municipal de El Alto, Edgar Patana, manifestó que su autoridad está esperando la dotación de otras 130 Cámaras de Vigilancia que debían ser dotadas por el Gobierno Nacional en el mes de septiembre para ser instaladas en otros puntos de la ciudad de El Alto; sin embargo, atribuyó a la burocracia para este incumplimiento.

El Alto, 14 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...