@ANBOLIVIA: PERCY FERNÁNDEZ TRATA DE ‘ESTÚPIDO Y BURRO’ A UN FOTÓGRAFO DE EL DEBER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de septiembre de 2012

PERCY FERNÁNDEZ TRATA DE ‘ESTÚPIDO Y BURRO’ A UN FOTÓGRAFO DE EL DEBER


El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, volvió agredir con una serie de insultos a un trabajador del periódico El Deber, a quien luego lo echó de una conferencia de prensa. El medio de comunicación, mediante un comunicado, condenó esta nueva actitud y anunció que presentará una nueva demanda contra la autoridad local ante organismos de prensa nacional e internacional.

El fotógrafo agredido por la autoridad municipal es Enrique Canedo, a quien llamó “burro”, “estúpido”, “indigno” y mandó a un gendarme a que lo escolte fuera de las instalaciones donde Fernández ofrecía la rueda de prensa, según el reporte de la radio “Santa Cruz”.

“Con El Deber es hablar así y con este hombre, mire la cara de estúpido que tiene y me van a demandar, aunque es muy cierto esa carota (…) yo quisiera empujarlo y sacarlo de acá, pero no puedo, porque me denuncian, entonces ustedes son unos indignos, indignos vayan a fotografiar las desgracias de este pueblo (…) pichicones, burros (…) fuera de aquí”, manifestó el Alcalde.

El Deber, en su comunicado, dice que una vez en esta semana sus trabajadores han sido afectados por una “torpe e injustificada” agresión del Alcalde.

Este medio cruceño “pide las garantías  para el ejercicio de sus tareas (…) y anuncia que volverá a presentar esta nueva denuncia ante los organismos de prensa nacionales e internacionales, como lo hizo anteriormente con otras agresiones”, indica parte del comunicado de El Deber, firmado por su director ejecutivo Pedro Rivero.


Santa Cruz, 10 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...