@ANBOLIVIA: MUERE POR PARO CARDIACO EL DECANO DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de septiembre de 2012

MUERE POR PARO CARDIACO EL DECANO DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA EN SUCRE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Víctima de un paro cardiaco falleció el decano Ernesto Aranibar Sagárnaga, miembro del Consejo de la Magistratura, según informaron familiares de la exautoridad del Órgano Judicial.

La esposa del exconsejero Celia Yucra, muy compungida, manifestó este domingo que la causa del deceso de su conyugue fue por un infarto. “Ha sido un paro (cardíaco), nada más”, afirmó.

La viuda agregó que el cuerpo de Aranibar será trasladado en las próximas a la ciudad de Oruro. “Se va ir a Oruro, pero no sabemos a qué hora y no conocemos en que momento”, sostuvo.

Hasta las 10.00, en el Consejo de la Magistratura sólo la viuda y sus hijos efectuaban el velorio, menos de 10 personas, pero no había ninguna autoridad judicial, según el reporte.

Ernesto Aranibar Sagárnaga, nació el 25 de octubre de 1939, en Oruro. Es abogado, y ganó las elecciones judiciales con 120.010 votos.

Sucre, 9 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...