@ANBOLIVIA: LIBERAN AL ASAMBLEÍSTA DEL MAS LUCIO VEDIA CON MEDIDAS SUSTITUTIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de septiembre de 2012

LIBERAN AL ASAMBLEÍSTA DEL MAS LUCIO VEDIA CON MEDIDAS SUSTITUTIVAS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Tomado de El Deber).- En audiencia cautelar, el juez Juan José Zubieta determinó la libertad, con medidas sustitutivas, del asambleísta por el Movimiento Al Socialismo Lucio Vedia, que fue encontrado conduciendo un vehículo en estado de ebriedad.

El legislador se presentó esta mañana ante el juez acusado por el delito de conducción peligrosa bajo influencia alcohólica. Terminada la audiencia, el masista nuevamente indicó que este incidente fue una trampa preparada por la derecha con el único afán de perjudicarlo.

Entre las medidas aplicadas, se determinó el arraigo y que se presente cada 15 días ante el juez.

Según el informe oficial de tránsito, el arresto se produjo cerca de las 4:30 del sábado en un control rutinario que realizaba la Policía en inmediaciones de la doble vía a La Guardia. El asambleísta conducía una vagoneta Nissan Terrano con matrícula 2329 YGS.

“La prueba de alcoholemia dio como resultado 1,5 grados de alcohol en la sangre”, señaló el fiscal Líder Justiniano. En el interior del vehículo se pudo evidenciar una botella de vino.

Santa Cruz, 9 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...