@ANBOLIVIA: ACUSAN A DIRIGENTES DE LA FEJUVE SUCRE DE TRABAJAR EN LA ALCALDÍA Y RECIBIR CONTRATOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de septiembre de 2012

ACUSAN A DIRIGENTES DE LA FEJUVE SUCRE DE TRABAJAR EN LA ALCALDÍA Y RECIBIR CONTRATOS


CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente de la Confederación de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve), Mario Mita, denunció que varios dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales de Sucre trabajan en el Gobierno Municipal y reciben contratos de obras, previamente acordados, por lealtad política, reportó radio Aclo.


“Tenemos que ser éticos, porque el estatuto indica que los representantes de las juntas vecinales no tienen que trabajar en el Gobierno Municipal  y por lo tanto nosotros hemos recibido varias denuncias del cual el tercer hombre de las Juntas Vecinales de Sucre estaría agarrando obras en el Gobierno Municipal”, indicó Mita.

Entre algunos de los dirigentes observados figuraría Dámaso Vedia,  segundo vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de Sucre; sin embargo, la Conaljuve investigará a todo el directorio para reconocer o no a esa federación.

“Con razón se han peleado tanto  para entrar a la federación  con intereses personales. Tenemos documentación donde figuran estos dirigentes como exfuncionarios de la alcaldía.  Ahora estamos haciendo un seguimiento de todo directorio.  Vamos ver hasta dónde está la ética de ser dirigentes a honoren y no buscar el interés personal”, sentenció el vicepresidente de la Conaljuve.

Chuquisaca, 25 septiembre 2012 –F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...