@ANBOLIVIA: LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO MEJORA LA CANCHA DE LA ZONA 25 DE JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de julio de 2012

LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO MEJORA LA CANCHA DE LA ZONA 25 DE JULIO


La maquinaria trabajando en cancha 25 de Julio (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Subalcaldíax aka Distrito 8 El Alto markatxa phicht´awayapxiwa mä cancha de fútbol khakhantix jutïr urunakanxa phuqhapxani mä marampi zonan utt´at´asitapata.


La Subalcaldía del Distrito 8 de la ciudad de El Alto realizó el raspado de las cunetas pluviales alrededor de la cancha de la zona 25 de Julio con el objetivo de tenerlo listo para los festejos zonales, previsto para el 25 de Julio.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la zona 25 de Julio donde verificó la presencia de una maquinaria municipal realizar las cunetas pluviales alrededor de la cancha de la Urbanización 25 de Julio.

Este campo deportivo es muy concurrido todos los fines de semana para desarrollar varios encuentros deportivos zonales, provinciales y de asociaciones de conductores.

La urbanización 25 de Julio realizara este próximo 25 de julio un masivo desfile escolar y vecinal en la cancha de la misma zona.

“Espero que las autoridades municipales del Distrito 8 y de la Alcaldía Central nos entreguen alguna grande obra, porque ahora no tenemos mucho para festejar”, afirmó el vecino Sixto Lima.

La zona cuenta con los servicios básicos del agua, la electrificación, la conexión de gas natural domiciliario y solo falta la instalación del alcantarillado sanitario.

El Alto, 15 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...