@ANBOLIVIA: CONCEJO EDIL ALTEÑO APROBÓ CONDECORACIÓN ‘BARTOLINA SISA’ A LA ZONA 6 DE JUNIO MAGISTERIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 3 de junio de 2012

CONCEJO EDIL ALTEÑO APROBÓ CONDECORACIÓN ‘BARTOLINA SISA’ A LA ZONA 6 DE JUNIO MAGISTERIO


La sesión de Concejo Municipal (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- En la sesión Nº 42/2012, los concejales de la ciudad de El Alto determinaron aprobar el domingo el proyecto presentado por la Comisión de Educación y Cultura de El Alto sobre la condecoración a la  Urbanización ‘6 de Junio’ Magisterio, del Distrito 2 y otras obras.

“En esta ocasión los concejales aprobamos la condecoración a la Urbanización 6 de Junio Magisterio por sus 38 años de creación además se aprobó la construcción del parque Triangular de la zona Nuevos Horizontes y la construcción de 5 obras de enlosetados”, sostuvo la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto.

Los concejales aprobaron por unanimidad la construcción de baterías de baño del complejo deportivo Adrián Castillo de la zona Alto Lima Tercera Sección, adjudicada a la contratista “BRAÑEZ BETANCOURT MERCEDES”, por un monto de Bs. 119.650,95, en el plazo de entrega máxima 80 días calendario.

Asimismo, los ediles aprobaron la construcción del parque Triangular entre avenida Illimani y avenida Circunvalación de Nuevos Horizontes 1, del Distrito 2, adjudicada a la empresa “EL  MAÑANERO”, por Bs. 114.827,86, en 60 días calendario.

También los concejales aprobaron la construcción del enlosetado de la calle Sorata, de la zona Nueva Asunción Unidad Vecinal 3, del Distrito 5, adjudicada a la empresa “PLURINACIONAL”, por Bs. 102.870,50, en 70 días calendario.

Concejales aprobaron la construcción de graderías de la cancha de la calle 36 y 37 (avenida Chacaltaya) de la zona Alto Lima Primera sección adjudicada a la empresa “CONSPPAT” por Bs. 195.808,57, en 65 días calendario.

Además los concejales aprobaron la construcción de enlosetados y cordones de acera de las  calles Ismael Montes y Pedro Rodríguez de la zona Pedro Domingo Murillo del Distrito 4, adjudicada a la empresa “SATICC”, por Bs. 123.007,65, en 60 días calendario.

Se aprobó el proyecto de la construcción del pavimento rígido de la calle J. Arzabe de la zona 16 de Julio Tercera Sección, adjudicada a la empresa “TERRACON INGENIERIA GLOBAL” por Bs. 1.383.922,47, en 74 días calendario.

Los ediles aprobaron la construcción de un laboratorio para la Unidad Educativa Libertad de las Américas del Distrito 1, adjudicada a la empresa “PAX”, por Bs. 239.491,23, en 60 días calendario.

Los concejales también aprobaron la construcción del enlosetado de la calle Tupac Katari (avenida 6 y avenda del Kilómetro 7), de la zona Alto Lima Tercera sección norte, adjudicada a la empresa “IMPRESIÓN WW. HILDA SALAZAR”, por Bs. 118.242,84, en 40 días calendario.

Asimismo concejales aprobaron la construcción del enlosetado de la calle 15 de Enero de la zona 7 de Septiembre, adjudicada a la empresa “BLANCO”, por Bs. 146.858,01, en 55 días calendario.

Además se aprobó el proyecto sobre la construcción del enlosetado de la calle prolongación Sorata, de la zona 25 de Diciembre del Distrito 3, adjudicada a la contratista “VERONICA MARZO”, por Bs. 113.454,61, en 45 días calendario.

Aprobaron también los concejales la Resolución Técnica Administrativa (RTA) Nº 110/12 que autoriza el traspaso presupuestario entre categorías programáticas de funcionamiento.

El Alto, 3 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...