@ANBOLIVIA: CONCEJO EDIL ALTEÑO APRUEBA LA NOMINACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS DE LA ZONA COSMOS 79

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de mayo de 2012

CONCEJO EDIL ALTEÑO APRUEBA LA NOMINACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS DE LA ZONA COSMOS 79


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza Mendoza informó que en la sesión 33/2012 realizada en la zona Bautista Saavedra Unidad Vecinal ‘E’ del Distrito 14, en conmemoración a los 11 años de ceración de este distrito, se aprobó por unanimidad la nominación de las calles, las avenidas y los pasajes de la Urbanización Cosmos 79 Unidad Vecinal ‘C’, del Distrito 3.

“Aprobamos la nominación de calles y avenidas de la Urbanización Cosmos 79 Unidad Vecinal ‘C’ del Distrito 3, además estuvimos presentes en el acto de homenaje del Distrito Municipal Nº 14 por cumplir 11 años de existencia”, sostuvo la edil.

Además los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto de la construcción del Complejo Deportivo con una inversión de más de 1.700.000,00 bolivianos para el Distrito 14.

Asimismo los ediles aprobaron la Resolución Técnica Administrativa (RTA) 8/12 para la sustitución de la planimetría de la Urbanización San Felipe ubicada en el Distrito 12.

Después de la sesión del Concejo los concejales, el alcalde, los asambleístas departamentales y los vecinos participaron de un desfile cívico que recorrió las principales calles del Distrito 14 de la urbe alteña.

El pleno del Concejo Municipal aprobó el proyecto presentado por la Comisión de Educación y Cultura sobre la nominación de calles y avenidas de la Urbanización Cosmos 79 y posterior desfile cívico donde participaron el alcalde, los asambleístas, los concejales y las 50 Juntas de vecinos del Distrito 14.

El Alto, 6 de mayo 2012 – E.CH.M./C.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...