@ANBOLIVIA: CONCEJO ALTEÑO APROBÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 3 OBRAS, UNA PLANIMETRÍA Y NORMAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de mayo de 2012

CONCEJO ALTEÑO APROBÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 3 OBRAS, UNA PLANIMETRÍA Y NORMAS


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).-  El Concejo Municipal de El Alto aprobó durante la sesión 34/2012 la minuta del contrato con la empresa ‘Moscoso’ sobre la construcción del Parque Vial Infantil del Distrito 3 de El Alto, con una inversión de 408.059,33 bolivianos, misma que corresponde al 20 % de la contraparte del municipio de El Alto. Asimismo se aprobaron tres obras de construcción, una planimetría, ordenanzas y resoluciones municipales.
“Los Concejales aprobamos el contrato con la empresa MOSCOSO para que concluya con los trabajos de la construcción del Parque Vial Infantil del Distrito 3, además de la construcción de 3 obras y una planimetría”, afirmó la autoridad dedil.

Los concejales aprobaron por unanimidad la construcción del enlosetado de las calles Oruro y Cochabamba (Fase II) de la zona Huayna Potosí 3º sección del Distrito 5, adjudicada a la empresa
“KUZCO”, por un monto de Bs. 144.285,92, en el plazo de 60 días calendario.

Asimismo los ediles aprobaron el proyecto de mejoramiento Urbano Nayra Punku, obra de asfaltado flexible del área Reloj- Ceja, adjudicada a la empresa “COBOIN SRL”, por Bs. 1.066.896,03, en 42 días calendario.

También se aprobó la construcción del enlosetado de la calle Hermanos García Lanza (Fase III) de la zona Anexo Rosas Pampa Quechisla del Distrito 2, adjudicada a la empresa “TABRIS”, por Bs. 124.149,77, en 65 días calendario.

Se aprobó la minuta de contrato sobre la contratación directa del alquiler de ambientes ubicados en la Avenida 6 de Marzo Nº 45 entre calles 8 y 9 de la zona 12 de Octubre. Y también se aprobó el alquiler de ambientes ubicados en la Avenida 6 de marzo Nº 14 de la zona Villa Bolívar “B” Manzano 59.

Los concejales también aprobaron las Resolución Técnica Administrativa (RTA) 147/12; 127/12; 132/12 y 128/12 que autoriza el traspaso presupuestario entre categorías programáticas.

Los ediles aprobaron homologar la planimetría de la Urbanización Apóstol Santiago del Distrito 8, aprobada en el municipio de Achocalla ubicado en la ex Fundo Esmeralda.

El Alto, 6 de mayo 2012 – E.CH.M./C.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...