@ANBOLIVIA: LA ZONA 3 DE MAYO DEL DISTRITO 3 DE EL ALTO FESTEJA 20 AÑOS DE VIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de mayo de 2012

LA ZONA 3 DE MAYO DEL DISTRITO 3 DE EL ALTO FESTEJA 20 AÑOS DE VIDA


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La Urbanización 3 de Mayo, ubicada en el Distrito 3 de la ciudad de El Alto, festejó el fin de semana 20 años de vida con varias necesidades insatisfechas, entre ellas la falta seguridad ciudadana, el recojo de basura, el alumbrado público y otras.


Los vecinos y vecinas de la urbanización 3 de Mayo realizaron un desfile cívico, misma que contó con la participación de la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, el Subalcalde del Distrito Municipal 3, los establecimientos educativos del lugar, las instituciones públicas y privadas asentadas en la zona.

En este acto la concejal Peñaloza realizó la entrega de reconocimientos por parte de la Comisión de Educación y Cultura, al Directorio de la Junta de Vecinos, a la Unidad Educativa ‘3 de Mayo’ y al Directorio de la Junta Escolar del establecimiento educativo, que se encuentra en esta zona, en conmemoración al 20 aniversario de su fundación de esta urbanización. “Por su constancia y aporte en el desarrollo del Distrito Municipal Nº 3”, apuntó la edil.

En el desfile participaron la concejala Delia Peñaloza; el Sub Alcalde del Distrito 3, Pascual Calderón; el Comité de Vigilancia, Lorenzo Quispe; el Representante de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Celso Chambi; la comunidad educativa de la Unidad Educativa 3 de Mayo y la masiva participación de los vecinos de esta urbanización.

El Alto, 6 de mayo 2012 – E.CH.M./C.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...