@ANBOLIVIA: ANH DECOMISÓ HASTA ABRIL 2.000 GARRAFAS DE GLP Y 180.000 LITROS DE COMBUSTIBLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de mayo de 2015

ANH DECOMISÓ HASTA ABRIL 2.000 GARRAFAS DE GLP Y 180.000 LITROS DE COMBUSTIBLE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) decomisó entre enero y abril de este año 2.000 garrafas de gas licuado de petróleo (GLP) y 180.000 litros de combustible en todo el país, informó el lunes una fuente oficial.


    El titular de la Dirección de Operaciones de Interdicción de Hidrocarburos (DOIH) de la ANH, Jaime Cuéllar, explicó que la mayor parte de los decomisos fueron concretados en zonas fronterizas, por lo que se presume que el combustible decomisado pretendía ser destinado al contrabando.

    "Hemos decomisado a nivel nacional más de 2.000 garrafas, en cuanto a combustible hemos superado ya los 180.000 litros, y lo más importante, hemos generado controles en zonas fronterizas que son neurálgicas para el territorio boliviano", informó en rueda de prensa.

    Recordó que las zonas fronterizas son las más vulnerables para el contrabando de hidrocarburos, entre ellos, Desaguadero o las regiones colindantes con Brasil y Argentina.

    A su juicio, el sistema B-Sisa es el principal instrumento que utiliza la ANH para detectar ilícitos vinculados al contrabando de hidrocarburos.


    Por otra parte, reportó que el fin de semana se incautaron 380 garrafas de GLP en la zona Santiago Segundo de la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...