@ANBOLIVIA: EJECUTIVO Y LEGISLATIVO ACUERDAN DEBATE DE PROYECTOS DE LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y FFAA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de mayo de 2015

EJECUTIVO Y LEGISLATIVO ACUERDAN DEBATE DE PROYECTOS DE LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y FFAA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó el miércoles que se acordó con los miembros de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) el debate de los proyectos de Ley de Seguridad del Estado y la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas (FFAA).


    "Son proyectos de ley que tenemos en materia de seguridad que debemos programar la agenda legislativa, tato con la Cámara de Diputados como de Senadores", dijo tras reunirse con los asambleístas.

    Indicó que el proyecto de Ley de Seguridad del Estado es "integral" porque comprende todas dimensiones de la seguridad del Estado tanto en el ámbito interno como internacional.

    Por otra parte indicó: "El debate de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas debe iniciarse este año para adecuar la ley de la organización de la fuerza militar a lo que dice la Constitución Política del Estado".


     Ferreira indicó que ambos proyectos de ley fueron rezagados en el debate de la anterior Asamblea Legislativa, por lo que su discusión ahora será prioritaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...