@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN ESTÁ EN PROCESO DE CONTRATAR A LA EMPRESA QUE CONSTRUIRÁ LA MORGUE JUDICIAL EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de mayo de 2015

GOBERNACIÓN ESTÁ EN PROCESO DE CONTRATAR A LA EMPRESA QUE CONSTRUIRÁ LA MORGUE JUDICIAL EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó el jueves que está en proceso de contratación de la empresa que va construir la morgue judicial, que estará ubicada al interior del Hospital de Clínicas en la Sede de Gobierno.


    "Hemos buscado que el Presidente (Evo Morales) nos ayude, con nuestro Presidente hemos elaborado el proyecto y en este momento están en proceso de contratación de la empresa que va construir la morgue judicial", explicó a la ABI.

    A su juicio, fue "complicado" buscar financiamiento para la construcción de la obra, tomando en cuenta que demanda una inversión de más de 15 millones de bolivianos.

    "Ha sido muy difícil buscar financiamiento creo que nos cuesta alrededor de 15 millones de bolivianos la infraestructura y equipamiento", respaldó.


    Detalló que la obra tendrá un moderno sistema de refrigeración para albergar al menos 60 cadáveres y contará con todas las "exigencias de salubridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...