@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO TRANSFIERE TERRENOS PARA LA LÍNEA AZUL DEL TELEFÉRICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de mayo de 2015

ALCALDÍA DE EL ALTO TRANSFIERE TERRENOS PARA LA LÍNEA AZUL DEL TELEFÉRICO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de El Alto, Zacarías Maquera, y el gerente de 'Mi Teleférico', César Docweiler, firmaron el viernes un convenio interinstitucional para transferir terrenos ubicados en las plazas Libertad y La Paz, para la construcción de estaciones de la Línea Azul de ese novedoso sistema de transporte por cable.


    "Estamos garantizando la construcción del teleférico en El Alto, en estos lugares muy pronto se van a iniciar las construcciones con la presencia del presidente Evo Morales, a quien le agradecemos mucho", explicó Maquera en un acto público.

    Precisó que se entregarán 4.000 metros cuadrados de terreno de la plaza La Paz y 5.000 metros de plaza Libertad.

    Por su parte, el gerente de 'Mi Teleférico' destacó el trabajo de la Alcaldía de El Alto para agilizar la trasferencia de terrenos.

    "Maquera es una autoridad a la cual todos deberían seguir el ejemplo, nos está colaborando de gran manera para que muy pronto podamos contar con este servicio", subrayó.

    Informó que la Línea Azul se conectará con la Línea Roja, en la zona 16 de Julio, y tendrá otras estaciones en las plazas Libertad y La Paz, en la Universidad Pública de El Alto y en la Ex tranca de Río Seco.


    Dijo que será la segunda línea más larga de ese sistema de transporte por cable, tomando en cuenta que tendrá una extensión de 4,9 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...