@ANBOLIVIA: SOBRESEEN A UNA ENFERMERA POR EL CASO DEL BEBÉ ALEXANDER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de mayo de 2015

SOBRESEEN A UNA ENFERMERA POR EL CASO DEL BEBÉ ALEXANDER

Emiten otra resolución de rechazo para el portero
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio Público emitió una resolución de sobreseimiento para Isabel Coro Colque, enfermera del Hospital del Niño, y otra de rechazo para Ramiro Jhonny Condori Mamani, portero del centro de acogimiento “Virgen de Fátima”, en el marco de las investigaciones del caso del bebé Alexander.


“La resolución de sobreseimiento a favor de Isabel Coro Colque es porque los motivos de la imputación formal, que justificaron inicialmente su inclusión en el proceso por la probable comisión del delito de encubrimiento de infanticidio, no son suficientes para sustentar una acusación”, dijo el fiscal Departamental de La Paz, Paúl Franco.

Los actos iniciales que sustentaron la imputación formal en su contra fueron complementados con otros actos investigativos, como la inspección técnica ocular seguida de reconstrucción, careo y otras declaraciones recepcionadas, los que analizados en su conjunto no serían suficientes para demostrar la probable participación de Isabel Coro Colque en los hechos investigados, según una nota de prensa de la Fiscalía.

En el caso de Ramiro Jhonny Condori Mamani, la autoridad sostuvo que se emitió una resolución de rechazo, toda vez que en el avance de la investigación se determinó que este ciudadano no tendría participación en los hechos sometidos a investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...