@ANBOLIVIA: DENUNCIAN QUE SE SUBIERON SUELDO EN CONCEJO Y ASAMBLEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de mayo de 2015

DENUNCIAN QUE SE SUBIERON SUELDO EN CONCEJO Y ASAMBLEA

Cochabamba
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A dos semanas de concluir su gestión, asambleístas y concejales municipales cochabambinos se aumentaron sus salarios, sin dar mayores explicaciones a la opinión pública. En el caso del Gobierno Municipal de Cercado  el incremento fue de 17.200 bolivianos sin descuento a 18.600 bolivianos, es 8.5 por ciento más, reveló la concejala María Isabel Caero.


“Son dos semanas que nos queda (como concejales) esta determinación la han realizado todos los asambleístas locales opositores, ellos han votado a favor, soy la única que no ha votado a favor”, explicó a Radio Pío XII.

Esta ajuste de salarios que los concejales decidieron supera a los ingresos del alcalde interino,  Armado Vargas, quien pidió al Concejo Municipal de Cochabamba brinde una conferencia  y presente sus argumentos sobre esta determinación.

“Si es que hay personas que trabajan a tiempo completo y que trabajan cumpliendo su obligación, pero no a último momento algunos hacen dos o tres cosas y se llenan la boca mal informando a la población. Si tiene que ganar eso  que el pueblo diga”, indicó.

Lo mismo ocurrió en la departamental

De la misma forma la Asamblea Departamental de Cochabamba aprobó un incremento salarial, ahora ganarán más de 10 mil bolivianos.

“El proyecto de ley ha entrado con dispensación de trámite y votos de ustedes porque es un decreto de aplicación a todos los trabajadores que reciben remuneración. El asambleísta en total sacará el sueldo de más de 10 mil bolivianos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...