@ANBOLIVIA: TSE CONFIRMA QUE ECHÓ A QUIENES BAILARON CON PAREDES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de mayo de 2015

TSE CONFIRMA QUE ECHÓ A QUIENES BAILARON CON PAREDES

Efectos de la fiesta con masistas

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó que se ha decidido despedir  a los funcionarios del Servicio de Registro Cívico, que comieron torta y bailaron junto al vocal Ramiro Paredes y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en plena campaña electoral.       

“El Tribunal Supremo Electoral informa que en Sesión de Sala Plena decidió agradecer los servicios de los funcionarios Eugenio Condori Suxo, Director Departamental del SERECI La Paz; Franz Achá Ajnota, Director del SERECI El Alto; Dario Cancari Quispe, profesional 3 y Alicia Tarqui Churqui, secretaria de la Dirección del SERECI Nacional”, dice una nota de prensa del Órgano Electoral.

Hace dos semanas se publicaron fotos de Paredes en una fiesta con militantes del MAS. Él aclaró que un amigo suyo lo invitó a festejar su cumpleaños y no sabía que más personas estarían en el lugar. El vocal aseguró que “no era una fiesta”.


Luego, apareció un video que daba cuenta que sí era una fiesta. En el material, se ve a Paredes y funcionarios del SERECI disfrutando y bailando de la canción Beso a Beso de la “Mona” Jiménez.

El Vocal no volvió a aparecer públicamente y se declaró en vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...