Efectos de la fiesta con masistas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó que se ha decidido despedir a los funcionarios del Servicio de Registro Cívico, que comieron torta y bailaron junto al vocal Ramiro Paredes y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en plena campaña electoral.
“El Tribunal Supremo Electoral informa que en Sesión de Sala Plena decidió agradecer los servicios de los funcionarios Eugenio Condori Suxo, Director Departamental del SERECI La Paz; Franz Achá Ajnota, Director del SERECI El Alto; Dario Cancari Quispe, profesional 3 y Alicia Tarqui Churqui, secretaria de la Dirección del SERECI Nacional”, dice una nota de prensa del Órgano Electoral.
Hace dos semanas se publicaron fotos de Paredes en una fiesta con militantes del MAS. Él aclaró que un amigo suyo lo invitó a festejar su cumpleaños y no sabía que más personas estarían en el lugar. El vocal aseguró que “no era una fiesta”.
Luego, apareció un video que daba cuenta que sí era una fiesta. En el material, se ve a Paredes y funcionarios del SERECI disfrutando y bailando de la canción Beso a Beso de la “Mona” Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital