@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE RINDE HOMENAJE A MUNICIPIO DE MINEROS EN SU ANIVERSARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de mayo de 2015

VICEPRESIDENTE RINDE HOMENAJE A MUNICIPIO DE MINEROS EN SU ANIVERSARIO

MINEROS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera expresó el viernes el homenaje del Gobierno al 62 aniversario del municipio de Mineros y garantizó la ejecución de proyectos productivos para el desarrollo de esta región del departamento de Santa Cruz.


    "Estoy muy feliz de volver a verlos porque Mineros es una zona muy productiva, alimenta a Santa Cruz y a toda Bolivia, es gente muy trabajadora y esforzada, su juventud, sus comerciantes, los transportistas y los  trabajadores del campo, a todos decirles que estamos comprometidos con ustedes y que vamos a apoyarlos", manifestó en su discurso

    Mineros está ubicado a 180 kilómetros al norte de la ciudad capital de Santa Cruz y destaca por su producción de oleaginosas, arroz y el azúcar.

    En su discurso, García Linera refirió que Mineros recibía hace una década unos 7 millones de bolivianos del Tesoro, mientras que en la actualidad recoge 28 millones, lo que permitió "mejorar la calidad de vida de las familias de este esta zona agrícola".

    Entre las obras más importantes que ejecutó el Gobierno en esa zona, el mandatario ponderó la implementación del programa Mi Agua, que invirtió más de 6 millones de bolivianos, en tres fases, para ejecutar proyectos de agua potable y riego.

    "Los beneficios van más allá con la construcción de viviendas, carreteras y con el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' con el que se invirtieron 29 millones de bolivianos para la ejecución de distintas obras que beneficiaron al municipio", destacó.

    García Linera anunció la construcción del puente Piraí, con un financiamiento de 42 millones de bolivianos, el mismo que permitirá la interconexión de esta localidad con otros municipios y la ciudad de Santa Cruz.

    Asimismo, pidió a las nuevas autoridades del municipio un mayor trabajo en beneficio de toda la población, una buena administración y ejecución de los recursos económicos, así como transparencia, honestidad.


    "Cero corrupción y contacto permanente con la gente", demandó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...