@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA COLISEO, 30 VIVIENDAS Y SISTEMA DE RIEGO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de mayo de 2015

PRESIDENTE ENTREGA COLISEO, 30 VIVIENDAS Y SISTEMA DE RIEGO EN COCHABAMBA

ALALAY, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes un moderno coliseo, 30 viviendas sociales y un sistema de riego en el municipio de Alalay, ubicado a 94 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.


    "Damos por inaugurado y entregado (las obras) al municipio", dijo en un acto realizado en el flamante coliseo, que fue estrenado con un partido de fútbol entre el equipo Presidencial y un combinado de la Alcaldía de Alalay.

    La construcción del coliseo demandó una inversión de más de 3 millones de bolivianos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' y cuenta con una cancha múltiple, una sede social, baterías de baños y otras dependencias.

    En su discurso, Morales recomendó que el escenario deportivo sea usado tanto para la práctica deportiva como concentraciones y eventos sociales de las organizaciones sociales, pero con las precauciones necesarias para no dañar su infraestructura

    El mandatario antecedió su presencia en el coliseo con la entrega de 30 viviendas sociales a familias campesinas del municipio de Alalay y destacó que cada una cuenta con tres dormitorios y demás dependencias.

    "Lo importante, hermanas y hermanos, es que las viviendas cuentan con agua y tienen luz", sostuvo.

    Las casas fueron construidas por la Agencia Estatal de Vivienda con una inversión de más de 3 millones de bolivianos.

    El Jefe de Estado hizo, además, la entrega simbólica de un sistema de riego que fue construido con 1.015.512,86 bolivianos del programa 'Mi Agua III', abarca 94,23 hectáreas y beneficia a 100 familias productoras de alimentos.

    Por otro lado, Morales comprometió la construcción de un puente vehicular denominado Rumy Corral y de un nuevo sistema de riego en esta región por solicitud de la Alcaldía de Alalay.

    "Había dos pequeñas postas sanitarias (solicitadas). Eso que quede para la Alcaldía de Alalay por ahora y si no puede igual vamos a asumir con el programa Bolivia cambia", aseveró.


    El gobernante presenció, por último, la entrega de 3.630 títulos ejecutoriales de tierras por una extensión de 26.320 hectáreas realizada por el Instituto de Reforma Agraria para el beneficio de 5.518 familias campesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...