@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DEMANDA "BUEN TRABAJO" A 286 AUTORIDADES ELECTAS DEL MAS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de mayo de 2015

PRESIDENTE DEMANDA "BUEN TRABAJO" A 286 AUTORIDADES ELECTAS DEL MAS EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reunió el miércoles con 286 autoridades electas del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba en los comicios subnacionales de marzo y les exhortó a realizar un buen trabajo durante su gestión de cinco años.


     "Mi gran deseo es que los nuevos alcaldes, no solamente de Cochabamba, sino de toda Bolivia, especialmente del MAS-IPSP, hagan una buena gestión, un buen trabajo", aseveró, en el final del evento.

     El jefe de Estado reveló también en el encuentro recordó a las nuevas autoridades regionales que la política "no es beneficio ni negocio, sino que es más servicio, compromiso y sacrificio por el pueblo".

    "Les he dejado una cantidad de experiencias para que puedan compartir. Lo estoy haciendo en toda Bolivia y mañana estaré en Trinidad, Beni, el sábado estaré en Potosí y el domingo acabare en La Paz", acotó.

    El mandatario dijo, por último, que tiene la esperanza de que las reflexiones compartidas con las autoridades electas en Cochabamba les sirvan para que efectúen una labor que beneficie a su región durante su mandato.


    Los encuentros del gobernante con autoridades electas del MAS en todo el país es una iniciativa dirigida a que comparta sus conocimientos sobre labor gubernamental con los participantes y darles directrices con el fin de que durante su mandato realicen una labor eficiente y transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...