@ANBOLIVIA: CONCEJALES DE TRES PARTIDOS SE UNEN PARA RECLAMAR A ROCHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de mayo de 2015

CONCEJALES DE TRES PARTIDOS SE UNEN PARA RECLAMAR A ROCHA

Conflicto por reformulación al presupuesto
Conferencia de prensa de concejales de La Paz. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Concejales del exMovimiento Sin Miedo (MSM), el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Unidad Nacional (UN) realizaron hoy un reclamo conjunto contra el alcalde de La Paz, Omar Rocha.


El conflicto consiste en que Rocha aprobó una reformulación al presupuesto edil, cuando el Concejo Municipal lo rechazó por unanimidad.

Esta mañana, el Alcalde informó que la reformulación al presupuesto ya había sido aprobada automáticamente por “silencio administrativo”, puesto que, según su versión, el Concejo no respondió en el plazo de 15 días que tenía.

En la tarde, los concejales de los tres partidos desmintieron al Alcalde.

El presidente del Concejo, Jaime Bravo, aseguró que esta instancia se pronunció dentro el plazo establecido. En este sentido, anunció que los concejales enviarán notas informando sobre esta irregularidad a Rocha, pero también al Ministerio de Economía y a la Contraloría.
     

“Hemos procedido a pronunciarnos respecto al proyecto de modificación presupuestaria, dentro de los plazos establecidos por la norma. También vamos a enviar esta documentación a la Contraloría General y al Ministerio de Economía, porque es allí donde se debe aprobar cualquier reformulación”, dijo Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...