@ANBOLIVIA: BARRAL SE JUSTIFICA POR AUDIO EN QUE INSULTA A FUNCIONARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de mayo de 2015

BARRAL SE JUSTIFICA POR AUDIO EN QUE INSULTA A FUNCIONARIO

Dice que retuvo sueldo como “aporte”
Amílcar Barral. Foto de archivo ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Era aporte voluntario”. Así justificó el diputado Amílcar Barral el haber retenido más de la mitad de un funcionario de la Cámara de Diputados. Esa irregularidad fue revelada ayer en un audio en que el opositor insulta de varias maneras a su interlocutor.

    
El legislador suplente por Unidad Demócrata (UD) explicó que el dinero serviría para campaña electoral de su partido Nueva Alianza Bolivia (NAB).

“Era aporte voluntario para la campaña en Potosí y para NAB,  la agrupación de la cual esa persona era parte. Ese era el ofrecimiento de él y para eso tengo varias personas que atestiguarán. Tenemos los respaldos” aseveró.

Ayer, la agencia ANF publicó un audio en que se escucha a Barral reconociendo que entregaba a Matías sólo 2.000 bolivianos de un sueldo de 4.300.

La grabación se centra en recriminaciones que hace Barral contra el trabajo de Matías. Cuestiona su calidad profesional y lo culpa porque su labor provocó que Samuel Doria Medina lo reprendiera.

El diputado llena de insultos al trabajador. “Te ha valido verga”, “no me culpes a mí por tus huevadas”, “me has cagado”, “chúpame la pi**”, “hijo de puta”, “cabrón”, esas son algunas de las expresiones usadas por Barral.

“Como yo te puteo a ti, así me ha puteado el Samuel”, agrega el opositor casi al final de la grabación.

Sin embargo, para el diputado fue un acto de “ayuda” contratar a Matías.


“A esa persona la ayudé por más de dos años teniéndolo en mi oficina, dándole un sueldo y comida a pesar que era muy malo en su profesión y lo recomendamos porque tiene familia”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...