@ANBOLIVIA: AUGUSTO PEÑA VARGAS ASUME LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ERBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de mayo de 2015

AUGUSTO PEÑA VARGAS ASUME LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ERBOL

Agradecen a Andrés Gómez por su gestión

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El periodista Augusto Peña Vargas fue presentado y posesionado oficialmente hoy como el nuevo Director Ejecutivo de Educación Radiofónica de Bolivia (ERBOL) en reemplazo de Andrés Gómez Vela, quien concluyó su gestión de siete años en abril pasado.

El cambio se hizo en el marco del artículo 28 del Estatuto de ERBOL, que establece: “La Dirección Ejecutiva está a cargo de un funcionario designado por el Directorio de una terna que haya sido aprobada previamente por la Asamblea. Trabajará por un periodo máximo de siete años bajo la siguiente modalidad de contrato: Al término del primer año se realizará una evaluación de desempeño, que en caso de ser satisfactoria dará paso a la renovación de contrato por tres años; al término de los cuales se hará una nueva evaluación, que de ser positiva permitirá la contratación de un último periodo de tres años”.

Gómez asumió la Dirección Ejecutiva en Marzo de 2008, tras haber ejercido el cargo de Coordinador Nacional de ERBOL desde el 10 de mayo de 2003 hasta el 4 de marzo de 2008. El presidente del Directorio de ERBOL, Aurelio Núñez, agradeció a Andrés Gómez Vela por su trabajo de 12 años en la Familia y deseó éxitos a Augusto Peña en sus nuevas funciones. Se sumó a los deseos de éxito y agradecimiento Mario Torres, secretario de Hacienda del Directorio.

Peña desempeñó hasta abril pasado el cargo de Coordinador Nacional en ERBOL. “Asumo esta función con optimismo y con nuevos desafíos para que nuestra institución siga creciendo con el apoyo de cada uno de ustedes (en referencia a los integrantes de la Familia ERBOL)”, indicó Peña.

Gómez agradeció a cada una de las radios afiliadas y a los trabajadores de la Familia ERBOL por haber respaldado en cada momento su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...