@ANBOLIVIA: BOLIVIA Y CHINA FIRMARÁN EN JUNIO CRÉDITO PARA CONSTRUCCIÓN DE TRAMO RURRENABAQUE – RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de mayo de 2015

BOLIVIA Y CHINA FIRMARÁN EN JUNIO CRÉDITO PARA CONSTRUCCIÓN DE TRAMO RURRENABAQUE – RIBERALTA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana, informó el miércoles que Bolivia y China suscribirán en junio próximo un contrato de crédito para financiar la construcción de la carretera que unirá los municipios de Rurrenabaque y Riberalta, en el departamento amazónico del Beni.


    "Este crédito ya está muy maduro y se han enviado todas las documentaciones en los últimos meses y hemos recibido la buena noticia de parte del Ministro de Comercio de China que el primer semestre del año, es decir hasta el 30 de junio estaríamos firmando el contrato por un crédito con China", dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Orellana, que realizó un viaje a ese país asiático la semana pasada, recordó que la construcción de esa vía, que conectará a la amazonia con el resto del país, demanda una inversión que supera los 600 millones de dólares.

    Según el proyecto, la carretera unirá los departamentos de La Paz, Beni y Pando, y mejorará el comercio entre esas regiones y el resto del país.


    Por otra parte, Orellana informó que en su viaje ese país fue acompañado por representantes del sector agropecuario, minero, hidrocarburos, carteras y obras públicas, para abordar temas vinculados a la contratación de inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...