@ANBOLIVIA: COCARICO Y PATZI CONFORMAN COMISIONES PARA TRANSICIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de mayo de 2015

COCARICO Y PATZI CONFORMAN COMISIONES PARA TRANSICIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico y Félix Patzi, elegido el pasado 29 de marzo, conformaron el miércoles comisiones para la transición y entrega de documentos a la nueva gestión administrativa del Gobierno departamental.


    "Nos hemos reunido dos veces, estamos en pleno proceso de transición nosotros estamos en fase de entrega de documentación a las nuevas autoridades, esta mañana (miércoles) hemos tenido la segunda reunión, sabemos quiénes son parte de la comisión", explicó Cocarico a la ABI.

    Anticipó que el próximo lunes, un equipo técnico de la Gobernación entregará toda la información sobre la ejecución de proyectos y administración, desde 2010 hasta este año.

    "El anterior jueves nos hemos reunido por primera vez (con Félix Patzi) y esta mañana por segunda vez, inclusive ya hemos conformado las comisiones, de parte de ellos hay una lista, de parte nuestra está nuestro personal, quienes se van hacer cargo del proceso de transición", puntualizó.

    Por otra parte, Cocarico aseguró que dejará su cargo con "la satisfacción del deber cumplido", a pesar de que varios proyectos están pendientes.

    "Obviamente sabemos que no se ha satisfecho las necesidades de toda la población, La Paz tiene mucha deuda social, (Patzi) tendrá que seguir trabajando. Pero hemos trabajado a un ritmo de mucha exigencia que ha permitido que tengamos muchos logros", remarcó.


    Anticipó que después de dejar el cargo volverá ejercer la abogacía e instalará un bufete para trabajar por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...