@ANBOLIVIA: LLEVABAN 170 KILOS DE COCAÍNA ESCONDIDOS EN UN CAMIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de mayo de 2015

LLEVABAN 170 KILOS DE COCAÍNA ESCONDIDOS EN UN CAMIÓN

El motorizado salió de Bolivia
ESPAÑA (ANB / Información tomada de www.clarin.com).- .- El camión cisterna pasó sin problemas por el escaner de la aduana y quedó estacionado en un paraje. Al otro día, cuando lo volvieron a revisar los agentes de AFIP, notaron una pequeña diferencia: adentro llevaba 170 kilos de cocaína.


Ocurrió en Salta. El camión provenía de Yacuiba, Bolivia, y tenía como destino final la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. Había ingresado al país el 13 de mayo y atravesó sin problemas el puesto de control que une el Paso Internacional Salvador Mazza (Argentina) y San José de Pocitos (Bolivia). Las imágenes del escáner mostraron que no había nada extraño.

Al día siguiente, cuando el vehículo volvió a pasar por la máquina, apareció el cargamento de droga, valuado en unos 2 millones de dólares. El procedimiento fue realizado por la Policía de la Provincia de Salta, con la intervención del Juzgado Federal de Orán.


Entre ambos días el camión estuvo en un estacionamiento del paraje Arenales, ubicado sobre la ruta nacional 34, a unos 5 kilómetros del puesto de control de la Aduana. Se cree que allí fue cargada la droga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...