@ANBOLIVIA: PORTAL VIRTUAL DEL CEMENTERIO GENERAL OFRECE 24 SERVICIOS A LA POBLACIÓN DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de mayo de 2015

PORTAL VIRTUAL DEL CEMENTERIO GENERAL OFRECE 24 SERVICIOS A LA POBLACIÓN DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Desarrollo Organizacional y Tecnologías de Información de la Alcaldía de La Paz, Gualberto Alanoca, informó el jueves que el Cementerio General ya cuenta con su propio portal virtual www.cementerio.lapaz.bo, que ofrece al menos 24 servicios a la población.


    "Estamos presentando ya oficialmente el portal de nuestro Cementerio General, el mismo que pretende mostrar y poner a disposición toda la información que tiene este camposanto", dijo.

    Explicó que el portal presenta 24 servicios, como: inhumaciones, revalidaciones de pagos de nichos temporales, pago de tasas de sepulturas, cremación de restos mortales, traslados de cuerpo mayor a cuerpo menor, traslado de restos a otro cementerio, entre otros.

    Indicó que se cuenta con un "obituario" en el que se expondrá los nombres de las personas fallecidas que serán enterradas, así como las misas que se celebrarán en la capilla del Cementerio General día a día.

    Otro de los servicios consiste en introducir en un link el nombre del difunto e inmediatamente se conectará con un croquis de ubicación del nicho del difunto en el Cementerio.

    También está habilitado otro link en el portal donde se encontrará un formulario de contacto, en el que la gente realizará las consultas que considere necesarias.


    El Cementerio General fue construido en 1873, sobre 92.000 metros cuadrados mediante el Decreto Supremo del 25 de enero de 1826 por el Mariscal Antonio José de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...