@ANBOLIVIA: EL VALOR REFERENCIAL DEL DÓLAR BAJA DEL UMBRAL DE LOS BS 8

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

viernes, 12 de diciembre de 2025

EL VALOR REFERENCIAL DEL DÓLAR BAJA DEL UMBRAL DE LOS BS 8

CRISIS POR EL DÓLAR


SUCRE, BOLIVIA (ANB / Correo Del Sur).-
La última actualización del Banco Central de Bolivia (BCB) establece un valor referencia de Bs 7,99 para la compra.

El valor referencial del dólar estadounidense para la compra bajó este viernes del umbral de los 8 bolivianos, según la última actualización del Banco Central de Bolivia (BCB).

 

El ente emisor estableció el valor referencial del dólar en Bs 7,99 para la compra y Bs 8,77 para la venta. En tanto, el tipo de cambio oficial se mantiene en Bs 6,86 y Bs 6,96, respectivamente.

 

Sin embargo, el dólar en el mercado paralelo cotiza en Bs 9,13, tanto para la compra como para la venta, según portales especializados.

El dólar digital oscila este viernes entre Bs 9,05 y 9,12 en distintas billeteras digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...