@ANBOLIVIA: ADVIERTEN CON UN PARO CÍVICO EN LA CIUDAD DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de mayo de 2015

ADVIERTEN CON UN PARO CÍVICO EN LA CIUDAD DE POTOSÍ

Exigen reunión con Evo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las instituciones que conforman el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) determinaron en un consejo consultivo ir a un paro movilizado el próximo 13 de mayo en demanda de atención a su pliego petitorio de seis puntos, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.


El presidente Comcipo, Jhonny Llally, dijo que desde febrero están a la espera de que el presidente Evo Morales los reciba para sostener una reunión a fin de analizar sus demandas, entre ellas el cumplimiento de la determinación que prohíbe a mineros explotar el Cerro Rico en sectores que están en riesgo.

“Desde febrero estamos solicitando audiencia con el señor Presidente para hacer conocer y tratar nuestras demandas, en cuatro oportunidades hemos solicitado y en la última nota nos respondió que después de las elecciones subnacionales nos recibirían al Comité Cívico y sus organizaciones pero hasta ahora no se cumple”, afirmó.


Los cívicos, entre otros puntos, también exigen la condonación de la deuda millonaria de la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias (AAPOS) que asciende a los 137 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...