@ANBOLIVIA: CONSTATAN ABASTECIMIENTO Y VENTA NORMAL DE CARNE DE RES EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de junio de 2014

CONSTATAN ABASTECIMIENTO Y VENTA NORMAL DE CARNE DE RES EN EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora general del Viceministerio de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Patricia Arandia, aseguró el sábado que en la ciudad de El Alto se constató la venta normal de carne de res en los frigoríficos y el abastecimiento del producto en los centros populares de expendio.


    "El viernes en coordinación con los ministerios de Desarrollo Productivo y de Desarrollo Rural y Tierras, el Servicio Nacional de Seguridad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) y la Intendencia Municipal de El Alto, realizamos verificaciones en el abastecimiento de la carne de res", aseveró.

    En las verificaciones en los frigoríficos se evidenció el normal abastecimiento de la carne de res, que proviene de los departamentos de Beni y Santa Cruz, lo que significa que el alza de los precios es 'injustificable' ya que la provisión es normal, sin irregularidad alguna, dijo la Viceministra.

    Acotó que el viceministerio de los Derechos del Usuario y del Consumidor, junto a un colectivo institucional, realizan constantes operativos de control, no sólo en la comercialización de la carne de res, sino también con otros productos de consumo humano incluso animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...