@ANBOLIVIA: SUSPENDEN AUDIENCIA CONCLUSIVA DE EX PREFECTO ERNESTO SUÁREZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de junio de 2014

SUSPENDEN AUDIENCIA CONCLUSIVA DE EX PREFECTO ERNESTO SUÁREZ

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La audiencia conclusiva a la que debió ser sometido el ex prefecto del Beni, Ernesto Suárez, fue suspendida y fijada para el próximo 11 de agosto, dentro del proceso por la compra de motores para comunidades de Guayaramerín y San Ignacio de Moxos, informó el jueves su abogado defensor Luís Fernando Galindo.


    Comentó que el motivo de suspensión la citada audiencia fue que uno de los imputados, Ovidio Aponte, recién fue notificado horas antes de la audiencia, además que se encontraba fuera del país.

    "Lamentablemente no pudo justificar su inasistencia por encontrarse fuera del país (?) se lo declaró rebelde por no justificar y no justificó porque no hay como justificar hasta que retorne", dijo.

    El abogado explicó que el caso está referido a la compra de motores para comunidades de los municipios de Guayaramerín y San Ignacio de Moxos en el periodo 2007-2008.

    "Se entregó generadores que a decir del Ministerio de Transparencia, nunca hubieran funcionado, cosa más falsa y eso es lo que vamos a demostrar porque siempre funcionaron, solamente que ni siquiera se dan a la tarea de inspeccionar para presentar denuncia y acusación", afirmó.

    Suárez está acusado de los delitos de malversación de fondos, conducta anti económica y otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...