@ANBOLIVIA: INSPECCIONAN TRATAMIENTO DE RESIDUOS EN AEROPUERTO DE EL ALTO PARA MANTENER CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

INSPECCIONAN TRATAMIENTO DE RESIDUOS EN AEROPUERTO DE EL ALTO PARA MANTENER CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Empresa Municipal de Aseo de El Alto (EMALT) realizó una inspección sobre el manejo adecuado de residuos sólidos y patógenos en el Aeropuerto Internacional de El Alto, para que esa terminal aérea mantenga la certificación internacional, informaron el viernes fuentes institucionales.


    El responsable de EMALT, David Flores, dijo que todas las empresas e instituciones públicas y privadas tienen que someterse a una regulación en el recojo de residuos.

    "Es por eso que SABSA (Servicios de Aeropuertos Bolivianos) también fue inspeccionada de manera ocular tomando en cuenta que esta es una terminal internacional que debe cumplir todos los requisitos para catalogarse como tal", subrayó.

    La inspección se realizó el jueves y duró al menos  dos horas, para verificar todas las instalaciones del aeropuerto, y se constató el recojo diferenciado de residuos, que consiste en dividir cartones, vidrios, plásticos o material patógeno.

    "La tarea principal de la empresa de aseo es preservar la salud de la población por medio del servicio adecuado de recojo de basura, esta debe ser controlada e inspeccionada para brindar un mejor servicio", fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...