@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE SALUD SUMINISTRÓ 1 MILLÓN 70 MIL VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de junio de 2014

MINISTERIO DE SALUD SUMINISTRÓ 1 MILLÓN 70 MIL VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, confirmó el jueves que hasta la fecha se suministraron un millón 70 mil vacunas contra la influenza AH1N1, AH3N2 y la tipo B en todo el país.


    "A la fecha el número de vacunas suministradas contra las influenzas llegan a un millón 70 mil dosis durante esta gestión, por lo que convoco a la población y en especial a los grupos vulnerables acudir a los establecimientos de salud para hacerse vacunar", dijo a los periodistas.

    Explicó que los grupos que deben recibir la vacuna son niños y niñas de 6 meses a dos años, adultos mayores de más de 65 años, mujeres embarazadas, personal de salud y enfermos crónicos.

    Por otra parte, el Ministro de Salud reportó un ligero incremento de la influenza tipo AH3N2, con 250 casos, aunque aclaró que no se presentaron casos de gravedad, tomando en cuenta que los pacientes están siendo atendidos de acuerdo a los protocolos vigentes.

    El pasado 23 de junio, Calvimontes precisó que los casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRA"s), en todo el país, subieron a dos millones, mientras se aguarda la confirmación de la muerte de una persona, que falleció en Santa Cruz, presumiblemente por la gripe AH3N2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...