@ANBOLIVIA: CONCEJO ALTEÑO AUTORIZA LA COMPRA DE 60 BUSES SARIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

CONCEJO ALTEÑO AUTORIZA LA COMPRA DE 60 BUSES SARIRI


Esperan que hasta agosto llegue el prototipo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Concejo Municipal de El Alto autorizó ayer la compra de 60 buses Sariri por un valor de 91.454.400 bolivianos, informó la concejal Delia Peñaloza.


La legisladora anunció que un primer prototipo de los buses llegará en agosto y que la flota completa de vehículos arribará a El Alto hasta octubre, según reporte de Radio Pachamama de la Red Erbol.

Siete concejales votaron a favor de la compra y tres en contra. Antes, la misma instancia había rechazado la compra porque no estaban de acuerdo con la procedencia china de los buses.

Al respecto, Peñaloza afirmó que ahora el Concejo está de acuerdo con la adquisición porque una empresa brasileña, CIBO, será la que proveerá los vehículos para el transporte municipal.       

Agregó que los buses tienen 20 años de garantía y que la empresa brasileña instalará u taller mecánico para su atención frente al Regimiento Ingavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...