@ANBOLIVIA: USAN MANDARINAS EN SINGULAR MÚSICA ELECTRÓNICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

USAN MANDARINAS EN SINGULAR MÚSICA ELECTRÓNICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los dj’s Lecter & Marco Cuba, denominados Animal Print, convirtieron este viernes las mandarinas en instrumentos musicales y ensayaron la música electrónica para realizar, en los próximos días, una producción audiovisual.

“Conectamos las mandarinas a un microcontrolador que interpreta los impulsos eléctricos que se emite al tocar. La iniciativa nunca se hizo con las frutas e igual en un mercado”, explicó Mario Landivar, responsable de la productora Tribuu.

Con la filmación en el puesto de venta en el tambo Gran Poder se producirá un audiovisual para generar expectativa sobre la feria “La Paz ciudad Digital 2.0” que se inaugurará a fines del próximo mes de julio.

La iniciativa denominado “Hackeando un tambo”, de los hermanos Cuba, tambien tiene el fin de fusionar la música electrónica con la cotidianidad de la ciudadanía y las costumbres paceñas.

Lecter & Marco Cuba son precursores de la escena club electrónica en Bolivia desde hace más de una década. Son actualmente los dj’s con mayor proyección internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...