@ANBOLIVIA: CHOQUE ENTRE UN TRÁILER Y FLOTA DEJA CINCO MUERTOS EN RUTA SANTA CRUZ-CAMIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

CHOQUE ENTRE UN TRÁILER Y FLOTA DEJA CINCO MUERTOS EN RUTA SANTA CRUZ-CAMIRI


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un choque frontal entre un tráiler y una flota en la ruta Santa Cruz-Camiri, a la altura del municipio de Cabezas, dejó el viernes cinco muertos y varios heridos, informó el comandante departamental de la Policía, Johnny Requena.


    "Se han registrado cinco víctimas mortales y el número de heridos está por confirmarse debido que desde el momento que se suscita este accidente, fueron evacuados a distintos centros de salud tanto en provincia como hacia la ciudad", explicó.

    Más temprano, la Policía informó que los fallecidos eran seis y más de 40 los heridos.

    De acuerdo con Requena, los fallecidos son Erlan Gualberto Segovia, Sabino Fernández Cervantes, Alejandro Fojazi López, Samuel Aguilera Tomicha y Adrian Camargo Salas, el chofer del bus.

    Los heridos del accidente fueron trasladados a la Caja Petrolera, a la Clínica Bilbao, Hospital Francés, Clínica San Rafael y al Hospital del municipio de Basilio, indicó el jefe policial.

    Un informe preliminar de investigación sostiene la hipótesis de que la causa del accidente se debería al cansancio del chofer de la flota quien habría invadido el carril contrario.

    De acuerdo a la narración de los heridos policontusos, el chófer de la flota se habría dormido saliendo de la ruta hacia la cuneta, para retornar nuevamente al carril de forma brusca y montar sobre la chata del tráiler que se incrustó a lo largo del bus.

    Muchos de los pasajeros formaban parte de una delegación de maestros de Camiri, que se trasladaban a la ciudad de Santa Cruz para asistir a una feria organizada por el Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...