@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL AL HOMBRE QUE ACUCHILLÓ A 11 PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

ENVÍAN A LA CÁRCEL AL HOMBRE QUE ACUCHILLÓ A 11 PERSONAS

La defensa no presentó examen psiquiátrico
Javier Virgilio Cusi Aduviri en la audiencia cautelar. Foto: Erbol.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez Sexto de Instrucción en lo Penal Cautelar, Jorge Gutiérrez, determinó este viernes la detención preventiva de Javier Virgilio Cusi Aduviri (40) en el penal de Chonchocoro por haber acuchillado a 11 personas en el aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto.

El Ministerio Público imputó a Cusi por el delito de tentativa de asesinato. La abogada del ahora detenido Mónica Irusta aseguró que no pudieron presentar el examen psiquiátrico de su cliente porque tarda mucho ese procedimiento.  Sin embargo, aseguró que apelará la decisión judicial.

La audiencia cautelar de Cusi fue instalado a las 14.05 y terminó a las 15.20. Cerca a las 08.00 del jueves, el imputado atacó a las personas que se atravesaron a su paso en el hall del aeropuerto internacional.

Irusta insiste que su cliente –quien habría llegado de la provincia Pacajes a vender su ganado y antes de atacar a las personas con cuchillo a personas supuestamente escuchó unas “voces del universo”–  sufre de un trastorno psiquiátrico severo y considera que lo sucedido es un hecho fortuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...