@ANBOLIVIA: ¡CRUEL ASESINATO! HALLAN LOS CUERPOS CALCINADOS DE TRES MÚSICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de junio de 2014

¡CRUEL ASESINATO! HALLAN LOS CUERPOS CALCINADOS DE TRES MÚSICOS


ESPAÑA (ANB / musica.univision.com).- Tres músicos gruperos de la banda Edith y El Tsunami fueron encontrados muertos y calcinados en la cajuela de un automóvil en el municipio de Puruándiro, Michoacán, México.


La identidad de los fallecidos responde a los nombres de Edith González Cazares, de 25 años, quien era la vocalista del grupo; Humberto Ledezma, de 41 años, esposo de la cantante; y Julio César Segovia, de 25 años, sobrino del matrimonio.

Los fallecidos eran originarios del estado mexicano de Guanajuato, así lo informó el Subprocurador de Justicia de Irapuato, José Romo Lozano, quien ha dicho que por ahora se desconoce el móvil de este asesinato.

Las autoridades periciales se encuentran investigando lo ocurrido en la zona del hallazgo, la hora de calcinamiento de los cuerpos, y si existe algún testigo que hubiera podido percatarse de los hechos, según declaraciones de Romo Lozano.

El reporte de las autoridades señala que la agrupación había acudido por motivos de trabajo al municipio de Pueblo Nuevo desde el sábado 21 de junio, según lo publicado a través del diario mexicano El Universal.

Edith era mejor conocida como 'La Alacrana', por el parecido de su voz con el de la vocalista de los Alacranes de Durango.

La banda se hizo conocida en la localidad por presentarse en fiestas de la región de Guanajuato y otros puntos de México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...