@ANBOLIVIA: DIPUTADO ROJAS PIDE DISCULPAS AL COLECTIVO LGTB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de junio de 2014

DIPUTADO ROJAS PIDE DISCULPAS AL COLECTIVO LGTB


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roberto Rojas, volvió el sábado a pedir disculpas al colectivo Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) que lo acusa de supuesta discriminación.


    "Si alguna persona, los hermanos y hermanas que tienen preferencia sexual, yo quiero pedir disculpas públicamente, pero lamentablemente el reportero de Erbol ha tergiversado (mis declaraciones), no es primera vez, sino en varias veces", afirmó.

    París Galán, dirigente del LGBT, que este sábado proclamaba su orgullo en un desfile en la ciudad de Cochabamba, dijo que Rojas sería denunciado por contravenir la ley antidiscriminación y que pediría su cesanteo del Legislativo.

    El asambleísta aclaró que no discriminó "a nadie", por el contrario dijo que sólo opinó por lo que sucedía, el viernes, en Plaza Murillo cuando dos activistas de Mujeres Creando protestaban en puertas de la Catedral.

    "Yo soy de origen aymara y en ningún momento he sido racista o discriminador, siempre he respetado la diversidad sexual y respetuoso con la constitución", indicó.

    En declaraciones a un programa de televisión, el viernes, aseguró que su declaración, de ese día, no fue racista, porque dijo que sólo habló de la Constitución Política del Estado y las leyes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...