@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA AMPLIADO DE MAS-IPSP Y ESBOZA PROGRAMA DE GOBIERNO 2015-2020

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de junio de 2014

MORALES INAUGURA AMPLIADO DE MAS-IPSP Y ESBOZA PROGRAMA DE GOBIERNO 2015-2020


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado en la ciudad de Cochabamba el ampliado del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) y su Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (IPSP) que delineará el Programa de Gobierno de Bolivia para el lapso 2015-2020, cuyo boceto, de 12 puntos, puso a consideración de los dirigentes.


    "Con seguridad después de este gran encuentro presentaremos legalmente el Programa de Gobierno 2015-2020 al Tribunal Supremo Electoral", dijo el mandatario en una alocución en la Casa Campestre, cerca de la ciudad de Cochabamba, que reúne a organizaciones sociales y sindicales del país.

    A 13 semanas de las elecciones generales pautadas para el 12 de octubre, el jefe de Estado puso a consideración del ampliado de su partido, el más boyante en la política criolla, un borrador del Programa de Gobierno designado 'Bolivia Juntos por la Senda del Vivir Bien' o 'Vamos Bien con el Vivir Bien'.

    El Programa de Gobierno del MAS-IPSP está compuesto por 12 puntos; entre otros la Eliminación de la Extrema Pobreza; los Servicios Básicos; Juntos por una Bolivia Digna; la Revolución Independencia Tecnológica - Científica y por un País Productivo-Industrializado y con Empleo.

    Además, Promover Nuestro Alimento; Agua para la Vida y Respeto a la Madre Tierra; Integrando Bolivia, Creando el presente para el futuro; Juntos por un País Seguro; Revolución en la Justicia Boliviana y Todos por un Nuevo Orden Mundial por la Vida y la Humanidad para Vivir Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...