@ANBOLIVIA: POSTERGAN INAUGURACIÓN DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO POR MAL CLIMA EN VILLA TUNARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

POSTERGAN INAUGURACIÓN DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO POR MAL CLIMA EN VILLA TUNARI


VILLA TUNARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el viernes que se postergó la inauguración del Primer Torneo Nacional de Fútbol Femenino por mal tiempo en el trópico de Cochabamba, sede de esa competición que reunirá a 12 equipos.


    La inauguración y los primeros partidos debían disputarse el viernes, pero por el mal tiempo se postergaron para el sábado.

    "Es una alegría estar con las delegaciones del fútbol femenino boliviano pero lamentablemente por problemas de la lluvia se ha suspendido la inauguración de hoy y mañana va a empezar", explicó el Primer Mandatario en un acto público en el que entregó un coliseo en Villa 14 de Septiembre, en Villa Tunari.

    El Jefe de Estado destacó la participación de las selecciones femeninas de todos los departamentos y de tres regiones invitadas, equipos de los que saldrá la selección nacional que representará a Bolivia en la Copa América en la ciudad ecuatoriana de Quito, en septiembre próximo.

    "Seguramente van a seguir llegando otras delegaciones estos días, para este campeonato nacional para hacer una gran selección de futbol femenino que va a competir en eventos internacionales", subrayó el Jefe de Estado.

    Recordó que se reunió con los dirigentes de la Federación Boliviana de Futbol para expresar su apoyo al campeonato de fútbol femenino, con el propósito de elegir a las mejores jugadoras del país y conformar el equipo boliviano que disputará la Copa América.

    "Nos decían, si somos campeones o sub campeones en Ecuador en septiembre de este año, vamos a ir al campeonato mundial de futbol femenino", complementó.

    Además, informó que en el caso de que la selección boliviana ocupe uno de los cuatro mejores puestos, se clasificará a los Juegos Panamericanos.

    "Tenemos mucha responsabilidad y seguramente con sus dirigentes, con sus autoridades, con sus técnicos vamos a conversar bastante, para que también las compañeras puedan hacer historia en el futbol femenino latinoamericano", consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...