@ANBOLIVIA: SEIS MUERTOS Y 16 HERIDOS EN CHOQUE ENTRE BUS Y TRÁILER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

SEIS MUERTOS Y 16 HERIDOS EN CHOQUE ENTRE BUS Y TRÁILER


Carretera Camiri - Santa Cruz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Seis muertos y al menos 17 heridos es el saldo preliminar del choque frontal entre un bus de transporte interprovincial y un tráiler de alto tonelaje ocurrido aproximadamente a las 07.00 de hoy en la ruta Camiri Santa Cruz, a la altura de San Basilio, informó radio Parapetí de Erbol.


Según el reporte policial la flota Trans Camiri, que iba de Camiri hacia la ciudad de Santa Cruz, fue arrastrado unos 10 metros por la fuerza del tráiler.

“El bus trasladaba a unos 45 pasajeros, un grupo de maestros y que se dirigían a Santa Cruz a participar de una feria pedagógica, además de comerciates (...) seis personas han fallecido”, confirmó el comandante provincial de Cordillera, Coronel Estanley Tintaya, a radio Parapetí.

El oficial señaló que en las próximas horas se dará a conocer la lista de personas fallecidas y heridas, y las causas que ocasionaron el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...