@ANBOLIVIA: CHÁVEZ CUMPLIÓ SU PRIMER DÍA DE PRÁCTICAS EN BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de junio de 2014

CHÁVEZ CUMPLIÓ SU PRIMER DÍA DE PRÁCTICAS EN BOLÍVAR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- José Luis Chávez se sumó a los entrenamientos del Club Bolívar esta mañana, el volante de Blooming fue requerido por el entrenador Xabier Azkargorta,  y los funcionarios de Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima agilizaron los trámites para su incorporación.


 “Después  de una estación en el competitivo fútbol mexicano, vuelve a Bolivia con la determinación de aportar al elenco celeste, no solamente con solvencia en la tarea de contención sino también abriendo una veta de gol a través de su poderoso disparo: la posibilidad de marcar de media y larga distancia está siempre latente con la presencia de este hombre en el campo de juego. Los balones parados serán una preocupación más para el rival cuando  él esté para ejecutarlos”,  expresó Marcelo Claure, presidente de Baisa, en su cuenta twitter respecto a la nueva contratación. 

Chávez es la cuarta incorporación anunciada por la directiva de cara a afrontar  la semifinal de Copa Libertadores y el próximo torneo local. Los colombianos  Oscar Rodas y Víctor Córdoba ya se encuentran trabajando con el equipo, mientras aún se aguarda por el ecuatoriano Carlos tenorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...