@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO Y VICEMINISTERIO DE ELECTRICIDAD EJECUTAN PROYECTO DE ENERGÍA MÁS GRANDE EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de junio de 2014

GOBERNACIÓN DE ORURO Y VICEMINISTERIO DE ELECTRICIDAD EJECUTAN PROYECTO DE ENERGÍA MÁS GRANDE EN ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la unidad e Energía de la Gobernación de Oruro, René León, informó el sábado que, conjuntamente el Viceministerio de Electricidad, se ejecuta el proyecto más grande de energía en la provincia Saicarí.


    "El proyecto más grande que encara la Gobernación conjuntamente con el Viceministerio de Electricidad es el proyecto electrificación provincia Saucari con una inversión de más de 21 millones de bolivianos financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)",dijo León-

    La ejecución del proyecto está a cargo del Viceministerio de Electricidad a través del programa de electrificación rural.

    "Nosotros oficiamos como este fiscalizador y a la fecha se tiene un buen avance con ello toda la provincia Saucari tendrá una cobertura de casi el cien por ciento en energía eléctrica", añadió León.

    Con este proyecto se benefician más de 1.500 familias, principalmente del sector disperso, estancias, comunidades en los tres distritos incluso está llegando a la isla de panza del municipio de Chipaya.

    El proyecto se inició en enero último y culminará en febrero de 2015.

    Según la Gobernación la cobertura de energía eléctrica en el departamento de Oruro supera el 90% y la meta es llegar al 2015 a la cobertura total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...