@ANBOLIVIA: PREMIAN A PASAJERA UN MILLÓN DEL TELEFÉRICO CON UN TELEVISOR PLASMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

PREMIAN A PASAJERA UN MILLÓN DEL TELEFÉRICO CON UN TELEVISOR PLASMA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicio y Vivienda, Vladimir Sánchez, premió el viernes a Mirtha Guzmán con un televisor plasma, por haberse convertido en la pasajera un millón de la Línea Roja del teleférico.

    "En 27 días, llegar al pasajero un millón es algo que ni en los cálculos de la empresa estaba, pero nos alegra y muestra la confianza de la gente en este nuevo transporte masivo urbano", manifestó la autoridad en la entrega del premio.

    Mirtha Guzmán fue identificada como la pasajera un millón el pasado jueves cuando a las 13h46 de ese día pasó por la Estación Central de la Línea Roja, del transporte por cable.

    El acto de premiación se realizó en la Estación Central y contó con la presencia el Ministro Sánchez, el gerente de la Empresa Estatal de Transporte por Cable 'Mi Teleférico', César Docweiler, funcionarios de la empresa y familiares de la ganadora.

    "Esto ha superado las expectativas iniciales de la empresa, por lo cual seguiremos trabajando para el beneficio en cuanto al transporte de las ciudades de La Paz y El Alto", manifestó Sánchez.

    Por su parte, la beneficiada expresó su satisfacción por la premiación y destacó la gran inversión que realizó el Gobierno para facilitar el transporte entre ambas ciudades.

    "Agradezco por el premio y por la gran obra ejecutada por el Gobierno, pues esto nos ayuda a minimizar el tiempo para llegar de la ciudad hacia la Ceja, como lo hacía ayer cuando iba de paseo por el Teleférico y me acerque con la tarjeta y gritaron, ¡la pasajera un millón! me di la vuelta y era yo, me sorprendieron y me dijeron que iba a recibir el premio", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...