@ANBOLIVIA: FISCALÍA ACLARA QUE EL CASO "EXTORSIÓN" NO VUELVE A FOJA CERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

FISCALÍA ACLARA QUE EL CASO "EXTORSIÓN" NO VUELVE A FOJA CERO


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La fiscal del distrito de Santa Cruz, Marina Flores, aclaró el viernes que el caso "extorción" no vuelve a foja cero, como habría señalado un familiar de los imputados a medios de comunicación.


    Flores explicó que el Tribunal Sexto de Sentencia, compuesto por los jueces Emerson Figueroa y Ana Cañizares, determinó el pasado miércoles que la Sala Penal Segunda fundamente los puntos observados en relación a la apelación presentada por los imputados Fernando Rivera y Boris Villegas en una audiencia de Acción de Libertad.

    "La determinación emitida por el juez Emerson Figueroa que, supuestamente anulaba obrados y hacía volver a foja cero el caso Extorsión, es absolutamente falso", dijo Flores en una conferencia de prensa.

    "En la audiencia de Acción de Libertad, interpuesta por Fernando Rivera y Boris Villegas, no era contra los vocales de la sala que resolvió una apelación de medidas cautelares, simplemente han dispuesto que los vocales emitan un nuevo auto de vista, dónde también resuelvan las observaciones que habría hecho Villegas con relación a que no habrían valorado las pruebas que presentó para desvirtuar los riegos procesales", argumentó.

    En este contexto, la fiscal reafirmó que el caso "extorsión" no vuelve a foja cero y que el proceso continuará su curso normal, una vez que la Sala Penal Segunda fundamente los puntos observados, como lo manda el Tribunal de Garantías Constitucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...