@ANBOLIVIA: ASESINAN A UNA MADRE Y A SUS DOS HIJOS, SOSPECHAN DE AJUSTE DE CUENTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

ASESINAN A UNA MADRE Y A SUS DOS HIJOS, SOSPECHAN DE AJUSTE DE CUENTAS


El crimen se registró en la ciudad de El Alto
Al interior de este minibús fue encontrado el cuerpo de la mujer. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A las 22.00 del jueves, un comunario del altiplano paceño llegó a la casa de su hija, ubicada en la zona Mercedario de la ciudad de El Alto, y encontró en el interior del inmueble a sus dos pequeños nietos con los cráneos destrozados.


El campesino llamó a la Policía. Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres. Los pequeños cuerpos de Ricardo Calisaya Paucara de 4 años y Graciela Calisaya Paucara de 6 años se encontraban en posición cúbito ventral.

“El menor estaba sobre el piso, la menor sobre su lecho; al examen externo, ambos presentan fractura en el cráneo, la probable causa de la muerte es TEC (traumatismo encéfalo craneano) abierto. Con una data de la muerte de 20 a 22 horas”, dijo el coronel Adolfo Cárdenas, director de la Felcc El Alto.

Sin embargo, al medio día de la misma jornada, la Policía también hizo el levantamiento de otro cadáver, entonces N/N, que estaba dentro de un minibús abandonado en la comunidad Puchocollo Alto.

“A las 12.55, el personal de Homicidios y Laboratorios se constituyó en un lugar abierto de esa comunidad y dentro del minibús estaba el cadáver de una mujer. Al examen corporal, se pudo advertir la existencia de la fractura del cráneo tanto frontal, como occipital; asimismo una herida cortante en la región del codo del costado derecho. La probable causa de la muerte sería TEC abierto, con una data de la muerte de 11 a 12 horas”, dijo el jefe policial.

Al final, con el hallazgo de los cuerpos de los pequeños Ricardo y Graciela  se descubrió que esa mujer N/N era la madre de los dos menores. La desafortunada mujer fue identificada como Nelly Isabel Paucara Condori de 32 años.

“La madre vivía con sus dos niños en ese domicilio de Mercedario, hay un gran avance en las investigaciones, ya sabemos con quiénes se encontraba la mujer, estamos ahora detrás de esas personas. Hay diferentes hipótesis. Pero lo cierto es que los tres murieron de una manera muy brutal”, apuntó Cárdenas.

La Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas porque el autor o los autores del triple asesinato no se llevaron ningún objeto de valor de la casa de esta familia.

Asimismo se presume que los tres fueron asesinados dentro de la vivienda y los autores supuestamente trasladaron el cadáver de la mujer para deshacerse de su cuerpo en una comunidad alejada de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...