@ANBOLIVIA: VENDEDORES CRUCEÑOS DE ROPA USADA ANUNCIAN BLOQUEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 28 de junio de 2014

VENDEDORES CRUCEÑOS DE ROPA USADA ANUNCIAN BLOQUEO


Piden anular norma que prohíbe importación
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los vendedores de ropa usada del departamento de Santa Cruz anuncian el inicio del bloqueo de caminos y una huelga de hambre, si el gobierno del presidente Evo Morales no anula de la norma que les prohíbe internar al país prendas a medio uso.


El dirigente Néstor Choroique, sin especificar la fecha, dijo que se bloquearán las carreteras a Cotoca, la vía al sector norte y otra a la zona de la Angostura.

“El bloqueo de carreteras, como ser aquí en el norte, después por la carretera a Cotoca, otro en la carretera vieja por parte de la Angustura y una parte de los compañeros van a empezar a instalar una huelga de hambre aquí en la Brigada Parlamentaria”, declaró el dirigente a radio Alternativa de la Red Erbol.

Indicó que sólo buscan un diálogo con el Ejecutivo para hablar de las alternativas de trabajo, ante la posibilidad de dejar la venta ropa usada, que aseguró es su única forma de generar ingresos para sus familias. 

“Estamos haciendo esta presión al gobierno porque lamentablemente este sector no ha sido atendido por el gobierno y ahora nosotros estamos defendiendo nuestra fuente trabajo ¿Qué es lo que queremos? Que el gobierno se siente a dialogar con nosotros para buscar alternativas de trabajo”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...