@ANBOLIVIA: MINISTRA DE TRANSPARENCIA: MARCELO SOZA DEBE DAR LA CARA EN EL PAÍS Y PRESENTAR SUS PRUEBAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

MINISTRA DE TRANSPARENCIA: MARCELO SOZA DEBE DAR LA CARA EN EL PAÍS Y PRESENTAR SUS PRUEBAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Transparencia, Nardy Suxo, pidió al ex fiscal Marcelo Soza "dar la cara" en el país y justificar con pruebas las denuncias que hizo desde Brasil, donde mantiene un refugio temporal tras fugar del país en marzo de este año.


    "La primera cosa es que hay que venir al país a dar la cara, si él tiene pruebas de lo que dice (debe) presentarlas en su país, aquí él fue fiscal y él sabe todo el procedimiento que debe seguir", señaló a la agencia ABI.

    Marcelo Soza fugó a Brasil en marzo último y pidió refugio a ese país por considerarse perseguido político del Gobierno boliviano, al que acusó de obligarlo a implicar a dirigentes cruceños en el denominado caso "terrorismo-separatismo".

    En contraparte, el Gobierno boliviano afirma que Soza busca engañar al Consejo Nacional del Refugiado (Conare) para conseguir refugio en Brasil y ratificó que está acusado en Bolivia de sembrar pruebas, abusos y transgresión de garantías constitucionales en los enjuiciados en el caso "separatismo-terrorismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...