@ANBOLIVIA: FARÍAS: “LOS MEJORES EQUIPOS SON COLOMBIA Y HOLANDA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

FARÍAS: “LOS MEJORES EQUIPOS SON COLOMBIA Y HOLANDA”


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Terminada la primera parte del Campeonato del Mundo Brasil 2014, llega la hora del balance respecto temas que tienen que ver con cuáles son los mejores equipos y cómo se está jugando desde la táctica, sólo para dar dos ejemplos.


Antonio Farías, entrenador de fútbol y periodista deportivo, sostiene que Colombia y Holanda han mostrado ser los mejores planteles de este certamen en la primera fase.

“Colombia tiene un funcionamiento perfecto desde el punto de vista táctico: Ataca y defiende de forma correcta”, afirmó el entrenador a tiempo de destacar la tarea de José Pekerman, entrenador de los cafetaleros.

“Holanda ha jugado este mundial de tal manera que es de los mejores planteles, basado en un sistema táctico que tiene cinco defensores con un jugador de excepción: Robben”, manifestó Farías.

Para el director técnico hay otros conjuntos que han llamado la atención, como el caso de Alemania, onceno al que describió como de fútbol sólido.

Desde el punto de vista de Farías, el peor equipo ha sido Honduras “una verdadera decepción”.

“Entre los jugadores hay que destacar la tarea de Neymar y Messi”, argumentó el entrenador, para quien los octavos de final puede deparar mucho mejor espectáculo del que se vio hasta la fecha.

“Hemos visto un buen arranque del Mundial, sobre todo por la propuesta ofensiva de casi todos los equipos, que en esta oportunidad han privilegiado atacar, antes que defender”, explicó el también comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...